Seguidores

14/10/12

Hard to Handle

Bueno, bueno, mi amiguete Ca me ha pedido que haga el honor cual Guardián de la Cripta de presentar cada entradilla de este blog de conexión cinemusiquera...pues nada, nada, salgo de mi guarida, todo sea por un amigo que no puede (o no sabe) atender lo que se lleva entre manos.

El susodicho me dijo os tuviera preparada una cancioncilla una vez a la semana para su http://imprescinedible.blogspot.com.es/ preferentemente relacionada con alguna peliculita. Pero, además, se despacha con la petición de que le lleve mayormente este espacio que explica esa conexión canción-película con una entrada cada viernes...eso sí, deja a mi albedrío la musiquita ¡faltaría más!. Hasta hoy me he limitado a proponer pero viendo que se lleva todos los parabienes (de momento y visto el número de seguidores del blog no parecen demasiados pero el futuro mérito es mío y sólo mío) en su casa y que le sirven tartufos todos los días, he decidido pasar al primer plano saltándome a la torera lo de los viernes y para comenzar me despacho con el gran Otis Redding :


Y una conexión cinera que seguro que nadie se imagina y que al bueno de Otis le dejaría boquiabierto y con los ojos fuera de órbita si hubiera vivido lo bastante como para verla (igual a alguno de vosotros puede que sí se os quede cara de dibujo animado) :



¿A qué nadie se esperaba a la Mae? Ale, os dejo que averigüéis la película y todo eso ¡Chúpate ésa, Ca!

Derechos vídeos y canciones reservados, sólo los pongo para pasármelo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario