Seguidores

6/1/16

2016

Empezamos el año con otro óbito ya que hace escasos días saltaba a las páginas de los periódicos la desaparición de la hijísima de Nat King Cole, una mujer marcada a nivel artístico y seguramente también vital por la alargada sombra de su padre. Supongo que de pequeña se empaparía de música que despertó en ella las ganas de seguir el oficio paterno. Sea como fuere tuvo una trayectoria propia, exitosa en sus inicios pero lastrada por problemas personales (sí, abuso de drogas) que terminó expoliando de manera respetuosa el legado de su padre y los "standards" que tanto le gustaban. RIP, Ms Cole.




El vídeo se ha encontrado con Google y se utiliza con fines de ilustración. Sus derechos están reservados por sus creadores.

2 comentarios:

  1. Si vas a homenajear a la pobre Natalie Maria Cole, saca de ahí por favor al engendro ese de la Krall

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por animar este blog que tenemos abandonado casi, casi que sin echar a andar. Bien, el vídeo enlazado puede servir como modesto homenaje y el segundo en el que como dices aparece Diana Krall con Ms. Cole puede ser más ilustrativo respecto a lo escrito en la parte final de esta breve entrada. No obstante, sabemos que la buena de Natalie Cole se unió en extrañas colaboraciones, quizá más a menudo de lo necesario, y más de una vez con personajes de peor ralea que esta Diana Krall. Un saludo y te espero de nuevo por aquí.

      Eliminar