Seguidores

20/9/17

Boxeo, Amor, Música, Política y Negocios

Yeeeeeah! A mí me gusta vivir el Amor...Primero: Ver el documental* de referencia (NO es difícil encontrarlo). Segundo y una vez situados y contextualizados: disfrutad del Amor de una leyenda que ayudó junto con su(s) inseparable(s) Lucille a la propagación del Eterno Blues aunque sólo fuera por su longevidad vital (y no sólo por eso, eh) y pese a protagonizar ya con el mundo a sus pies algunas grabaciones de duetos con figuras mainstream que dudo que aparezcan por aquí:


Y tercero y esto requiere un pelín más de tiempo: Podéis haceros con un ejemplar del libro de Mailer y leerlo (aunque para esto puede que os tenga que tirar el mundillo boxeo o ser lectores impenitentes o qué se yo).

Claro que lo segundo puede ir antes que lo primero. Un documental, una canción de fraternidad y un libro, ahí es nada con este bloj.

 * Sí, por ahí aparece el ínclito Don King, el tipo cuyo peinado parece producto de introducir sus dedos mojados en un enchufe y que ya andaba metido en estos saraos a mediados de los setenta.

Esta entrada podría haber sido un jeroglífico tal que así (o similar):



 El vídeo se incrusta para divertimento, nada más. Sus derechos pertenecen a sus creadores y/o propietarios. Las fotos lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario