Seguidores

7/2/17

No es asunto de nadie

Quiero ser como Sam (por eso hago versiones de sus canciones)



  

Un estándar cuasi-centenario mil y una veces interpretado y reinterpretado servido aquí por la gracia del inigualable Sam, un tío de magna influencia en esto del SOUL, más que sea por la cantidad de jovenzuelos que lo idolatraron y decidieron para jolgorio y algarabía nuestros seguir sus pasos (¿hace falta que cite a Otis o a Al Green?).Si hasta hubo una época en la que los blanquitos querían ser como Sam Cooke y grupos patrios aún recurrían a su figura allá por los años 80), un cantante MAYÚSCULO que define el melisma como diría el Dr. Soul. Aquí os va el estándar:


Y como hace mucho tiempo que no hay conexión cinera que aquello quedó en el olvido aunque, mira tú, sirvió para crear este súper-bloj, y se acaban de repartir los insignes premios cineros autóctonos, a ver quién sin previo paso por Google es capaz de disir la curiosidad cinematográfica que tiene el grupo enlazado, a ver, a ver.

Fotos, vídeos y canciones se utilizan para qué se vea lo que digo, sin ningún otro ánimo. Los derechos son de sus creadores/propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario